Brujos Adelantan la Serie ante Tobis

*Explota ofensiva de Brujos en triunfo 6-1
*Dos juegos a uno

brujos vs tobis 3

Acayucan, Ver.,a 18 de enero de 2014.- Un ataque de cinco carreras en la parte alta de la quinta entrada coronado por sendos dobletes productores de Dionys César y Fehland Lentini llevó a los Brujos de los Tuxtlas a un triunfo de 6-1 sobre los Tobis de Acayucan en el tercer juego de la Serie Final de la Liga Invernal Veracruzana, para así adelantar la misma dos juegos a uno.

De nueva cuenta Brujos y Tobis brindaron un buen partido a los aficionados que abarrotaron el estadio Luis Díaz Flores de Acayucan, los abridores, Mauricio Lara por los visitantes y Amilcar Gaxiola por los locales se trenzaron en un buen duelo de pitcheo que terminó inclinándose a favor de los Brujos, cuando en la quinta entrada fabricaron un rally de cinco carreras que fue definitorio en el partido.

Fernando Alejos y Jesse Castillo comenzaron el ataque de los Brujos con sendos imparables, dando la oportunidad a Francisco Córdoba para que ejecutara un perfecto toque de bola que colocó a los dos corredores en posición de anotar. Tras pasaporte para Omar Mendoza que llenó las base, Héctor Hernández atizó el sencillo que rompió el cero en la pizarra pero que además abrió la puerta para que aparecieran en el plato Dionys César y Fehland Lentini, quienes con dobletes, empujaron un par de carreras cada uno para adelantar la pizarra 5-0.

En la loma de las responsabilidades, Mauricio Lara lanzó por espacio de 5.1 innings, recibiendo siete hits, pero sin aceptar carreras, además de que ponchó a dos bateadores y regaló una base por bolas para así encaminarse a la victoria. Lara cedió su lugar en la loma a Cupertino León, Erubiel González y Sammy Gervacio, quienes se combinaron para finiquitar el triunfo hechicero.

Fue en la novena entrada cuando los Brujos firmaron el triunfo que les da la delantera en la serie cuando la base por bolas a Omar Mendoza se convierte en la sexta carrera al ser impulsado por sencillo de Santiago González cuando corría por la intermedia.

La Única carrera que lograron anotar los Tobis cayó en el cierre de la novena entrada ante los envíos de Sammy Gervacio, Humberto Sosa anotó tras pegar de hit, cruzando el plato con una jugada combinada de infield hit al pitcher de Iván Bellazetín y error del lanzador en el tiro a la inicial.

Cargó con el revés el abridor Amilcar Gaxiola quien lanzó por espacio de cuatro entradas y un tercio recibiendo siete hits cinco carreras, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

Para este domingo, en el cuarto juego de la serie final, los Tobis de Acayucan anuncian para subir como abridor al zurdo Jorge Luis Ibarra para enfrentar a Miguel Ruiz, programado por los Brujos de los Tuxtlas para ser el abridor a partir de las 19:00 horas.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]