A Detener al Huracán

*Halcones Rojos Vs Huracanes de Tampico
*A las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

img_8198

Veracruz, Ver., a 18 de Enero de 2014.-Esta tarde a las 19:00 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo a los Huracanes de Tampico en partido correspondiente a la Jornada 34 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

El equipo emplumado regresó a la senda del triunfo derrotando de forman contundente a Correcaminos y se mantiene firme en la cima de la competencia, ahora toca el turno de la peligrosa quinteta de Huracanes que viene herida después de caer en sus dos compromisos frente a Xalapa.

Un duelo en el aspecto defensivo ya que se enfrentan por los Rojos la segunda mejor defensiva con un promedio de 77.20 y Tampico ocupa el tercer lugar en este rubro mientras que en el aspecto ofensivo son sextos y octavos de la Liga respectivamente.

Los Huracanes son comandados por el español Eduard Torres Girbau con el sonorense Omar Quintero, Ryan Moss ,Manuel Guzmán, Clifton Tucker, Gregory Preer y los ex rojos Arim Solares y Miguel Ayala.

Los Rojos son el mejor local dirigidos por Eddie Casiano que contará con Brody Manjarres, Marco Ramos, Francisco Cruz, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez, Jorge Casillas y Carlos Rivera y Renaldo Balkman y el regreso de Mike Mitchell.

Los Halcones Rojos Veracruz son el líder de la Liga con 25 ganados y 7 perdidos con 57 puntos, mientras que Huracanes de Tampico ocupa el sexto lugar con 16 victorias y 14 derrotas con 46 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]