«Vamos por Buen Camino»: Delgado

1090202

Todo el plantel de los Rayados de Monterrey está consciente de la importancia de ganar en cada partido. Sin embargo, cuando se juega de local y ante la Afición albiazul, considerada la mejor de México, conseguir los tres puntos se vuelve aun más necesario.

El delantero César Delgado reafirmó su compromiso con el Club y adelantó que en el partido que sostendrán ante los Gallos Blancos de Querétaro este sábado 18 de enero, dejarán todo en la cancha para darle una alegría a sus seguidores.

«Todos los fines de semanas tienes la posibilidad de revancha, de hacerlo y mañana sería importante ganar haciendo un buen fútbol, con nuestra gente. Esperamos hacer un gran partido, es lo que necesitamos para retomar esa confianza que tanto necesitamos, así que mejor que mañana hacer el partido que queremos y conseguir tres puntos, ya que en casa va ser fundamental», expresó el argentino.

Aunque le funcionamiento ha sido bueno, luego de dos jornadas los Rayados suman igual número de empates. Por tal motivo, «Chelito» está convencido de que el cotejo ante Querétaro, que se ostenta como líder del torneo, podrán salir victoriosos y después llegarán más triunfos.

«Creemos que vamos por el buen camino. Si bien no hemos ganado todavía pero creemos que estamos muy sólidos y que los resultados van a venir jugando de la manera que lo venimos haciendo; eso va ser fundamental», señaló.

Para el argentino no es casualidad que los Gallos Blancos estén en el primer lugar de la tabla general en este clausura 2014, pues han demostrado un fútbol abierto y espera que esto les permita a los Rayados potencialidad sus cualidades para hacer un buen partido.

«Obviamente que van a buscar hacernos daños de cualquier forma pero hemos trabajado bien en la semana para hacer el partido de ideal o buscar la forma de hacerle daño al Querétaro, y por nuestra parte sabemos que tenemos que estar concentrados y cada uno en su línea hacer el partido ideal para sacar el encuentro adelante», dijo.

Con Información de Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]