«Hacer Sentir la Plaza»: Chiapas

Foto Jaime Pérez Viveros

unnamed (6)

Luego de la práctica de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Jehu Chiapas conversó con los representantes de los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Estamos consientes que esta es una temporada donde se define el descenso, al final es un partido emotivo que viste, pero a final de cuentas son tres puntos igual de valiosos los de este fin de semana, que los de se disputan jornada a jornada, tendremos que jugarlo de una manera diferente, pero el valor del partido es el mismo”.

Categórico afirmó: “En esta temporada estamos enfocados en sumar la mayor cantidad de puntos lo más rápido posible para poder salvarnos del descenso y ya después de eso poder pensar en una clasificación y en una meta más alta, el equipo está enfocado en lo que suceda ahorita y no en igualar lo que hicimos el torneo pasado”.

De la gran entrada que se espera en el Coloso del Virginia comentó: “Seguramente el estadio va a estar lleno, por lo regular pasa en este tipo de partidos, pero ojala que la gente venga a apoyarnos y obviamente a hacer sentir la plaza, las veces que el estadio ha estado lleno se vive un ambiente diferente y si puede ir acompañado por una victoria nuestra sería una tarde redonda”.

Del rival en turno dijo: “Chivas es un equipo que viene en las mismas circunstancias que nosotros, con un ganado y un empatado, eso siempre es motivante, hubo muchos cambios en ellos y como siempre cuando eso sucede la gente se entusiasma y lo afronta con un ánimo diferente, vendrán motivados, pero también serán consientes que no será fácil jugar en el puerto, y tenemos que hacer valer eso para que la plaza tome fuerza”.

Finalmente agregó: “Creo que la contundencia va a ser fundamental, si el equipo vuelve a jugar con la intensidad, con las ganas, con el esfuerzo que lo hizo el partido pasado a pesar de las circunstancias, creo que tenemos más posibilidades de conseguir un resultado favorable”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]