«Fuertes Fuera de Casa»: Saucedo

n_d7a57ddbdff5dde9a7a4afcf1d4bdb129c3179e0

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se enfoca en la Fecha 3 de la LIGA Bancomer MX-Clausura 2014 en la que visita al Pachuca CF el próximo sábado 18 de Enero en la cancha del Estadio Hidalgo.

El conjunto fronterizo que comanda el Director Técnico César Farías entrenó en la cancha de pasto natural alterna al Estadio Caliente en la que realizó sesión de interescuadras con miras al duelo en la segunda gira de los Xoloitzcuintles en el amanecer del certamen nacional.

Tras la fuerte práctica en la Frontera, el portero Cirilo Saucedo destacó la intención que tendrán los Canes Aztecas en el enfrentamiento ante Pachuca.

“Vamos a tener un partido muy complicado, nosotros nos tenemos que hacer fuertes fuera de casa, tenemos que ir a proponer y a tratar de sumar de a tres. Me parece que será un partido abierto porque vamos a proponer y buscar ganar desde el primer minuto”, comentó el arquero Rojinegro que ha colgado dos ceros en el inicio del Clausura 2014.

Ahora Cirilo enfatiza en la importancia de marcar también un buen paso en calidad de visitante para conseguir los objetivos trazados en el torneo.

“Es muy importante los resultados fuera de casa, hay que trabajar los noventa minutos, disputar cada jugada y saber que nuestro equipo busca jugar bien al futbol y trata de ganar cada pelota en cada cancha que se presenta”, concluyó Saucedo.

Los Xoloitzcuintles volverán a la cancha natural este jueves por la mañana para continuar con la preparación para el partido de la jornada 3 ante el Pachuca CF.

Con Información de Club Xolos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]