Emotiva Despedida a César Mora

1389926191472

Torreón, Coah., 16 de Enero de 2014.- Este jueves la institución santista le rindió un emotivo homenaje al Dr. César Augusto Mora Flores, integrante del representativo Sub 17 que falleció el pasado domingo en el accidente de la escuadra albiverde a su regreso a la Comarca, tras el duelo de la jornada 2 ante Cruz Azul.

El reconocimiento al médico oriundo de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, comenzó con la colocación de una placa con su nombre en la Plaza del Aficionado del Territorio Santos Modelo, ceremonia en la que estuvo presente su familia y la Directiva de los Guerreros, encabezada por Alejandro Irarragorri, Presidente del Club.

Posteriormente, el total de la institución, incluido el cuadro Sub 17, se dio cita en la Parroquia de Todos los Santos del complejo lagunero, donde se realizó una misa dedicada a este gran representante verdiblanco.

Sobre la labor y el legado del Dr. Mora, Alejandro Irarragorri externó:

«Ha sido una semana muy complicada, muy difícil para la institución, por un lado la pérdida de un ser humano, de un doctor, de una persona que iniciaba su camino en Santos con grandes ilusiones, el 24 de Diciembre completó su proceso de contratación, envió sus fotos, su alegría en el correo electrónico donde las manda es indescriptible, Dios tiene preparado el camino de cada persona, de cada ángel que llama a su lado».

«Por otro lado el agradecimiento a toda la gente que ha apoyado durante el proceso, tanto con sus deseos como con su apoyo tácito y de acción, aquí hubo muchos héroes que realmente trabajaron fuerte para sacar adelante esta crisis y mantenerla en el tamaño que fue, pudo haber sido una tragedia aún mayor».

En tanto su padre, Jesús Mora Segoviano, destacó la personalidad y entrega de su hijo:

«Creo que a pesar del poco tiempo que lo conocieron se ganó el homenaje, he platicado con dos o tres personas en TSM y me comentan que era una persona muy alegre».

Una vida muy corta pero con muchos logros…

Sí, más orgulloso se debe sentir él que siempre quiso ser médico de un equipo profesional y lo logró.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]