«El Equipo Viene a la Alza»: Jiménez

Foto Jaime Pérez Viveros

unnamed (4)

Luego de la práctica de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Leiton Jiménez conversó con los representantes de los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Si, ya cerramos lo que era la preparación para el encuentro ante Chivas, ya lo que podíamos hacer para preparar este encuentro lo hicimos, ahora solo esperando a la hora del partido para darlo todo y seguirle dando alegría a la gente del Tiburón”.

Abundó: “Sí, venimos haciendo las cosas bien, el equipo viene a la alza, Chivas también viene haciendo las cosas bien, va a ser un partido difícil, sabemos que es uno de los equipos grandes de México y bueno nosotros somos los que estamos en casa, quienes debemos poner las condiciones y queremos que nuestra hinchada salga contenta el día sábado”.

De la ofensiva del rival en turno dijo: “En México todas las delanteras son peligrosas, habrá que hacer un gran partido para poder anular la ofensiva de ellos”.

Sobre la respuesta de la afición expresó: “Hemos visto que la gente se ha acercado a comprar sus boletos, eso es bueno, esperemos que nos acompañen, y nosotros esperamos poder brindarles un bonito espectáculo”.

Puntualizó: “Siempre será bueno ganar, en lo anímico se suma mucho, uno para eso trabaja en la semana, venimos trabajando bien, las cosas se nos vienen dando, estamos contentos, el equipo viene bien, viene a la alza y esperamos que contra Chivas no sea la excepción y que podamos salir con los tres puntos”.

Finalizó: “En casa siempre buscaremos hacernos fuertes, el partido pasado obtuvimos los tres puntos de una manera diferente porque nos quedamos con uno menos, esperemos que ahora con buen fútbol poder sacar los tres puntos también”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]