Giménez es Baja ante Chiapas

*Christian Giménez causa baja por lesión para el partido de mañana ante Chiapas; el delantero se aplica a fondo para estar en condiciones para el partido de la fecha 4 ante Veracruz.

72d0cf2868d1205f0aaefb2b229e87e7_XL

Aunque Cruz Azul no contará con tres de sus elementos titulares para el siguiente encuentro ante Chiapas, el profesor Luis Fernando Tena, director técnico del equipo, confía en el potencial del plantel en general para ir a Chiapas y arrancarle los tres puntos a Jaguares, mañana a las 21:00 en el estadio Víctor Manuel Reyna, cuando la escuadra Celeste enfrente el encuentro de la jornada 3 del torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Marco Fabián por castigo (de un partido de suspensión); Christian Giménez y Gerardo Flores por lesión, será los tres elementos que no verán acción en el Víctor Manuel Reyna. Tanto Christian Giménez como Gerardo Flores, se recuperan de sus respectivas lesiones y si siguen con éxito sus evoluciones, probablemente estarán para la fecha 4 ante Veracruz.

Por lo pronto, Cruz Azul sigue con sus trabajos de preparación previos al siguiente duelo y el plantel que está trabajando tiene potencial para rivalizar ante Chiapas; el profesor Luis Fernando Tena ya tiene el elenco inicial, pero será momentos antes de la confrontación que dará a conocer su 11 inicial.

Los Celestes convocados por el profesor Luis Fernando Tena son: Luis Amaranto Perea, Gerardo Torrado, Guillermo Allison, Mauro Formica, Marco Fabián de la Mora, Xavier Báez, Rafael Baca, Jerónimo Amione, Héctor Gutiérrez, José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Alejandro Castro, Joao Rojas, Hugo Mariano Pavone, Fausto Pinto, Rogelio Chávez, Ismael Valadez, Sergio Nápoles y Horacio Cervantes.

Después de la práctica, Cruz Azul se dirigió al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «Benito Juárez», en donde en punto de las 15:00 tomará el vuelo hacia Chiapas, una vez allá, los medios de información podrán realizar sus entrevistas con el equipo a su llegada, ya que en el hotel de concentración no habrá atención a prensa.

Todo está listo para que Cruz Azul y Chiapas rivalicen, y la cuarteta arbitral que dirigirá el encuentro será con: Jesús Fabricio Morales Bojórquez, árbitro central; Juan Joel Rangel Maya, juez de línea 1; Christian Kiabek Espinosa Zavala, juez de línea 2 y como cuarto oficial estará José Alfredo Peñaloza Soto.

Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]