«No Dejar de Sumar»: Sánchez

Foto Jaime Pérez Viveros

unnamed (3)

Esta tarde antes de efectuar los trabajos de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Luis Alberto Sánchez platicó con los representantes de la prensa.

En primer lugar expresó: “La verdad no me ha tocado verlo (Chivas), solo sé que han empatado uno y ganado el otro, pero nosotros nos dedicamos a lo nuestro, el torneo pasado no sabíamos si iban a estar bien o no y les fuimos a ganar, nosotros estamos entrenando esta semana para ganar el sábado y esperemos que se nos dé el resultado”.

Agregó: “Estamos bien unidos, se ha hecho un buen plantel, hay veces en los que no estamos todos porque unos van a la Copa y otros a la Liga, pero bien, el grupo está unido y está bien motivado para el juego del sábado”.

Puntualizó: “Lo importante es no dejar de sumar, ir agarrando más confianza e ir generando mejor fútbol, con eso creo que igual y nos ayuda en la Copa, en la Copa salimos a ganar y no a ver qué pasaba y creo que esos partidos igual nos sirven para ir agarrando un mejor nivel”.

Finalmente dijo: “Si claro, la respuesta de la afición a las afueras en taquillas alienta y motiva al jugador como el tener un estadio lleno y creo que va a ser un bonito partido el sábado”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]