México Cae ante Brasil en Mundial de Polo

*El conjunto nacional fue eliminado en cuartos de final

6D7D3DD6316E41D29A5DF27762EA0AF8

México se quedó en los cuartos de final en el Snow Polo World Cup 2014, que se disputa en el Club de Polo Goldin Metropolitan de Tianjin, China, evento de la Federación Internacional de Polo, donde están presentes los 12 mejores equipos del mundo.

En la primera ronda del torneo, el equipo mexicano integrado por Julio Gracida, Valerio Aguilar, Carlos Gracida y Diego Solórzano, inició con una derrota ante Inglaterra, que se impuso 5 goles por 1.

En su segundo encuentro, el equipo mexicano derrotó 4-3 a España; posteriormente, en un duelo dramático que se definió en los últimos segundos con un tanto de Valerio Aguilar, el cuadro mexicano venció 4-3 a Chile, para lograr su pase a los cuartos de final.

En esta instancia, en duelo celebrado este miércoles, México fue superado 5-6 por Brasil, que avanzó a semifinales, donde enfrentará al campeón defensor, Hong Kong, que superó en shoot-outs a Estados Unidos

Esta es la en la tercera edición del certamen mundialista y México participa por vez primera.

En el 2012 China Hong Kong fue el ganador de la medalla de oro y la plata para Sudáfrica, mientras que el bronce fue para Inglaterra. En 2013, Hong Kong revalidó su título al vencer en la final a Argentina.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]