Querétaro Derrotó a Celaya

partido Morelia vs Veracruz en el torneo de Copa MX clausura 201

Querétaro venció tres goles por uno a Celaya en el partido de ida de la Llave 1 en la COPA MX, dentro del Grupo 5, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Goles: Diego Guastavino 31´, 58´, Víctor Guajardo 64´ por los visitantes; Efrén Hernández 90´+4´ para los anfitriones.

Con este resultado, los Toros se quedaron sin unidades mientras que los Gallos sumaron tres puntos.

El partido de vuelta se realizará el próximo martes en el Estadio La Corregidora.

EL PARTIDO

Los primeros instantes del encuentro no encontraron quien se adueñara del balón. Toros y Gallos se enfrascaron en un ida y vuelta en donde ambas áreas sufrieron peligro, pero ninguno lograba abrir el marcador. Se fueron 20 minutos de la primera parte.

Tuvo que llegar una genialidad para que los cartones se movieran. Al 31´, Diego Guastavino cobró un tiro libre y colocó la pelota en el ángulo superior derecho. Los visitantes ganaban por la mínima. Tras el tanto los Cajeteros adelantaron líneas, pero no consiguieron hacer daño a la portería rival.

En el complemento los pupilos de Ignacio Ambriz ejercían dominio en todo el terreno de juego, no tardaron en encontrar el premio y tras un centro de Dionicio Escalante llegó Guastavino para cerrar la pinza y poner el dos por cero para los de la LIGA BBVA Bancomer MX. Era el minuto 58´.

Al 64´, en un contragolpe Víctor Guajardo recibió un pase filtrado que le dejó mano a mano con Edmundo Ríos, el atacante resolvió con calma y puso la redonda pegado a segundo poste para marcar el tercero de los queretanos. El juego prácticamente estaba definido.

Querétaro se dedicó a manejar el encuentro, pero en un descuido recibieron un tanto desde los once pasos por conducto de Efrén Hernández al 90´+4´. Finalmente, Gallos ganó en su debut en la COPA MX.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]