«Estamos Motivados»: Cid

Foto Jaime Pérez Viveros

unnamed (4)

Esta tarde antes de efectuar los trabajos de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Hugo Cid platicó con los representantes de la prensa.

En primer lugar comentó: “Creo que cualquier rival siempre será complicado, ningún partido es fácil, el sábado se nos presenta una buena oportunidad para seguir sumando”.

A pregunta expresa sobre la semana complicada que han tenido respondió: “Si, no ha finalizado la semana, pero ya nos estamos preparando para encarar el encuentro, yo creo que los dos partidos que hemos tenido últimamente tanto en la Liga, como en la Copa nos ha servido bastante, un buen arranque y esperamos que el sábado podamos seguir igual”.

Del tanto que anotó ante Lobos dijo: “El gol que anote en la Copa por supuesto que motiva, motiva también el resultado que sacamos, motiva en el grupo, donde hay un excelente ambiente y todos esperamos que se refleje el día del partido”.

Finalmente comentó: “Había estado ensayando bastante los tiros libres el torneo pasado, últimamente no lo había hecho, pero bueno se presentó el tiro para poder hacer el gol”; “Si me dan la oportunidad, claro que sí me atrevería a intentarlo en la Liga”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]