En Marcha la Jornada 9 de la Municipal

*Cuatro días de juego conforman la jornada nueve

Por Guadalupe Rojas Sandoval
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_8025

Boca del Río, Ver., a 16 de Enero del 2014.- La liga municipal infantil y juvenil de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, empieza la novena jornada del torneo el del jueves 16 al 19 de Enero.

Así el encuentro del presente jueves será en el campo no. 1-C de la categoría infantil bb, esta dará inicio en punto de las 17:00 horas, con el partido pendiente de la jornada 7 entre E.T.R. Javier Hernández y F.C. Bucaneros.

Así, el viernes 17 todo regresa a la normalidad y comienzan como de costumbre las categorías de biberón e Infantil bb, a las canchas sede de Valentín Ruiz Obregón, que por ocho jornadas, los han visto correr en busca de sumar puntos en su categoría.

La asistencia del público es muy importante, pues hace que se desborde la pasión y alegría en las canchas, con el buen juego que le imprimen los pequeños.

Para el viernes en el campo 1- A se juegan tres encuentros de la categoría biberón con jornada de 15:00 a 18:00 horas.
15:00 hrs. Academia Tigres vs . E.T.R. Jesús Corona
16:00 hrs. Atlético Chivería vs E.T.R. Raúl Jiménez
17:00 hrs. Cefor Pachuca Veracruz.vs Instituto Rougier

Al mismo tiempo, el campo 2-A de la unidad deportiva, mantendrá el mismo número de encuentros que el campo uno, solo que estos serán pertenecientes a la infantil bb.

15:00 hrs. Tiburones Rojos Vista Mar vs Atlético San Poncho
16:00 hrs. Instituto Rougier vs Academia Tigres
17:00 hrs. Atlético Chivería F.C. vs Pinitos

En el campo no. 2-B se encuentran instalados las dos escuadras encargadas de disputar el único partido del jueves, pero ahora ambos con diferentes adversarios.

16:00 hrs. Cefor Pachuca Veracruz vs E.T.R. Javier Hernández(D-J)
17:00 hrs. E.T.R. Guillermo Ochoa vs F.C. Bucaneros (D-J)

Con este rol de juegos los dos primeros días de la fecha nueve transcurren, para seguir con los encuentros restantes de las categorías infantiles y juveniles.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]