Chivas Listo para Viajar a Veracruz

*Mañana cierran preparación y después viajan

unnamed (1)

Tras el encuentro contra los Leones Negros de la UdeG en el Torneo de Copa MX Clausura 2014, este jueves Chivas trabajó de lleno con miras al partido del próximo sábado 18 de enero a las 17:00 horas contra los Tiburones Rojos del Veracruz, en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

El Director Técnico José Luis Real programó un ejercicio futbolístico para probar la aparente alineación que enviará como titular en el duelo correspondiente a la Jornada Tres y el cual será el primero de dos consecutivos en condición de visitante en la Liga Bancomer MX.

En esta sesión de entrenamiento el trabajo fue diferenciado para los integrantes del plantel, pues los jugadores que participaron una mayor cantidad de minutos contra los Leones Negros llevaron a cabo trabajo regenerativo, mientras que los demás elementos trabajaron con toda la intensidad rumbo al encuentro ante los Tiburones Rojos.

Para los jugadores que no participaron en el partido del Torneo de Copa MX Clausura 2014, la práctica comenzó de manera ágil con un calentamiento dinámico en el círculo central de la cancha del Estadio Omnilife, donde hicieron ejercicios de frecuencia y conducción del esférico, en los cuales el Preparador Físico Guillermo Hernández indicaba la importancia de realizarlos con la mayor intensidad.

Por su parte, los elementos que tuvieron actividad frente a la UdeG llevaron a cabo estiramientos, trote alrededor de la cancha y trabajo de fuerza en el gimnasio del recinto rojiblanco como labores regenerativas para lograr la adecuada recuperación física y estar en las mejores condiciones para el próximo encuentro en la Liga Bancomer MX.

En cuanto el primer grupo de jugadores estuvo listo físicamente, el estratega José Luis Real asumió el mando de la práctica para dirigir un ejercicio futbolístico en tres cuartas partes del campo para probar la aparente alineación que enviaría como titular ante Veracruz y delinear la estrategia a seguir en busca de un triunfo en el puerto jarocho.

Durante el ejercicio, el timonel del Guadalajara hizo constantes indicaciones a sus jugadores, quienes hicieron el mayor esfuerzo para desarrollar de la mejor manera la idea futbolística y así llegar lo mejor preparados a este segundo partido como visitante en el Clausura 2014.

Luego de casi 50 minutos de futbol, la actividad se complementó con un ejercicio de circulación de la pelota con remates a la portería, con el objetivo de alcanzar la efectividad en las opciones de gol que se tengan frente a los Tiburones Rojos.

Este viernes, el Rebaño tendrá su última práctica previa al encuentro contra Veracruz en punto de las 9:30 horas en el Estadio Omnilife para después emprender el viaje al puerto jarocho, en donde volverá a disputar un partido oficial tras casi seis años después.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]