Alebrijes Venció a Chiapas

J01 Clausura 2014 Copa MX  Jaguares vs Alebrijes

Los Alebrijes de Oaxaca se vieron muy bien en su visita a Chiapas y derrotaron a los Jaguares cuatro a dos para iniciar con victoria su participación en la COPA MX.

Ambos cuadros integran el Grupo Tres, los Alebrijes comandan junto a los Tiburones Rojos del Veracruz, en tanto que los Jaguares se quedaron sin puntos al igual que los Lobos BUAP.

Los Alebrijes sorprendieron a los Jaguares y se pusieron arriba en la pizarra al 19’ con diana anotada por el sudamericano, ex necaxista, Danny Santoya que horadó la red local con remate dentro del área.

Luego vendría un autogol de Edwin Sandez cota al 27´que pintó el marcador con el dos a cero oaxaqueño ante un enmudecido Estadio Víctor Manuel Reyna en la capital chiapaneca.

Diego Martínez se encargó de vacunar el tres a cero a favor de los Alebrijes al 63’, el jugador visitante aprovechó la mala marca de los felinos para incrementar la ventaja oaxaqueña.

Los chiapanecos reaccionaron al 77’ por medio de una pena máxima, Martín Zúñiga se paró tras los 11 pasos y definió a la perfección para el tres a uno.

Sin embargo, los Alebrijes aún no estaban conformes y Diego calderón firmó el cuatro a uno al 80’ que ye fue muy pesado para los de casa. Al 89’ Mauricio Romero puso cifras definitivas al anotar el cuatro a dos que perduró hasta el final.

La Vuelta se llevará a cabo el próximo 22 de enero en Oaxaca. A los Alebrijes cualquier triunfo, empate, incluso derrota por dos goles si es dos a cero o tres a uno les dará el punto extra. Los Jaguares necesitan vencer por tres goles, o por dos si meten de cinco en adelante.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]