Agónico Triunfo de Venados ante Atlante

J1 COPA MX CLAUSURA 2014

Los Venados de Mérida sumaron sus primeros tres puntos en la COPA MX venciendo en casa por uno a cero a los Potros de Hierro del Atlante en actividad del Grupo Cuatro.

Este resultado dejó a los yucatecos en la parte alta del sector, en tanto que los azulgranas se quedaron sin sumar.

El juego estuvo movidito en la primera mitad, tanto Venados como Potros buscaron el arco rival sin encontrar la claridad en el toque final para inaugurar el marcador.

En la segunda mitad la tónica no cambio, ambos cuadros tratando de abrir la ostra sin que las llegadas de peligro fueran claras en el Carlos Iturralde Rivero.

Fue hasta el 86’ que una pifia entre la defensa y el portero azulgranas le dejó la pelota suelta a Freddy Martin, el jugador yucateco tomó la de gajos y con mucha facilidad la empujó al fondo de la valla visitante para anotar el gol de la victoria de Mérida.

La Vuelta se jugará el próximo 22 de enero en el puerto de Cancún. Cualquier victoria o empate dará el punto extra a los Venados, incluso una derrota por un gol mientras ellos anotan le dará ese beneficio a los yucatecos. Atlante necesita ganar por dos goles para hacerse del extra.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]