Afecta el Rol de Juegos de la LNBP: Contreras

*El coach de Correcaminos habla a su llegada a territorio avirojo
*Reconoce que Halcones Rojos es uno de los más fuertes de la LNBP

Por Victoria Luna

unnamed (27)

Veracruz, Ver., a 16 de enero de 2014.- Andrés “Veneno” Contreras,coach de los Correcaminos de Ciudad Victoria, llegó esta mañana a la duela del Auditorio Benito Juárez, en donde, junto con sus pupilos, se dio cita para el último entrenamiento, de cara al encuentro de esta noche ante el equipo de casa: los Halcones Rojos Veracruz.

«Es una semana muy difícil, situaciones en que la Liga apoya al club Xalapa, pero al mismo tiempo afecta otros equipos, como nosotros, nos dan un juego aquí en Veracruz, un juego que será fuerte, y sin descanso tenemos que ir a jugar mañana y pasado mañana a Xalapa, mientras que ellos descansan, para nosotros es una semana difícil, traemos 15 horas de viaje desde Ciudad Victoria», detalló el entrenador.

El entrenador de los visitantes manifestó su inconformidad respecto a la calendarización que se le presentó a su equipo durante esta semana, además de hablar de los avirojos, a quienes buscarán, a toda cosa, vencer.

«Yo creo que en esta Liga está muy claro que cualquier equipo le puede pegar a cualquiera, en este caso nosotros tuvimos la oportunidad de enfrentarlos allá en Ciudad Victoria, con Rojos tuvimos un gran arranque, pero ahora sabemos de la capacidad que tiene, de la banca que tiene, no sacamos buen resultado en casa, pero ya conocemos al rival. Nada está escrito», añadió el coach.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]