«Vamos a Salir Adelante»: Cejas

1389744043064

Torreón, Coah.,a 15 de Enero de 2014.- El conjunto de Santos Laguna ya piensa en la estrategia con la que enfrentará a La Franja del Puebla, por lo cual en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, comenzó con el trabajo táctico y futbolístico previo al compromiso.

Tras una serie de ejercicios de movilización y posesión de balón, el portugués Pedro Caixinha dirigió una variante de futbol, en la que analizó el rendimiento de sus elementos en los distintos sectores de la cancha.

Este miércoles en el mismo escenario, el estratega lusitano definirá la alineación que utilizará en la tercera fecha, en sesión que se desarrollará a puerta cerrada.

Con respecto al accionar de la escuadra santista en el arranque del torneo, el argentino Mauro Cejas expuso:

«Recién vamos empezando, puede ser bueno saber que tenemos que mejorar, hacer las cosas bien porque con lo que venimos haciendo no nos está alcanzando, es la realidad, hay que tener los pies sobre la tierra, saber que solamente con el sacrificio y con la actitud que tiene este equipo a veces no se gana, tenemos que poner un poco más de cada uno… la verdad confío en mis compañeros y sé que vamos a salir adelante».

De acuerdo a lo comentado por Pedro Caixinha, el equipo se fijó una meta en cuanto a puntos para este inicio del campeonato…

Obviamente nos ponemos objetivos, sabemos que también vamos a disputar la Libertadores y tenemos que llegar de una buena manera, ahí no se puede regalar nada, si te duermes un poco te quedas fuera, la verdad que tenemos que ser conscientes de que tenemos que mejorar, al equipo lo veo bien, el torneo está empezando y tenemos tiempo para mejorar, tiene que ser a partir del viernes contra Puebla.

En lo personal seguro quieres más minutos en el terreno de juego…

Sí, obviamente por la expulsión (ante Cruz Azul) tienes que sacrificar a uno, me tocó a mí, uno lo aceptó, no salí molesto ni nada porque son ocasiones que pueden pasar, ahora estoy pensando en lo que viene que es lo más importante.

Sobre su participación como lateral izquierdo frente a los cementeros, el uruguayo Jonathan Lacerda comentó:

«La verdad es una posición que ya había jugado anteriormente, acostumbrándome y ojalá pueda rendir bien en ese puesto o donde el Profesor decida ponerme».

Se viene un duelo contra un cuadro que conoces bien?

La verdad que tengo buenos recuerdos de mi paso por Puebla, no me tocó vivir finales o cosas importantes, pero sí salvarnos del descenso que es algo muy lindo, creo que le tengo un gran cariño a la institución, a los compañeros que dejé en esa ciudad… hoy estoy en Santos, tengo muy buenos compañeros que había dejado aquí, hay muy buen grupo, pertenezco a esta institución y hay que defenderla de la mejor manera.

¿Cómo frenar a un jugador como Matías Alustiza?

La verdad que Matías es un gran jugador, nosotros tenemos armas para contrarrestarlo y hacer las cosas de la mejor manera, hoy en día en el equipo de Santos hay muy buenos jugadores, ustedes lo saben, no es necesario que yo lo diga, no pasa por uno o dos futbolistas, es el conjunto y esperemos que el vienes los puntos se queden en casa.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]