«Tratar de Ser Campeones»: Juárez

3cc3ea028ec2c5bc49d14fb381a9929f_L

Querétaro, Qro.,a 15 de enero de 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro están listos para iniciar la actividad del Grupo 5 de la Copa Mx cuando visiten a los Toros del Celaya en partido a celebrarse en el Estadio Miguel Alemán.

Los jugadores del conjunto queretano quieren iniciar bien la Copa y además buscarán ser campeones, «vamos con seriedad, sabemos que es un torneo importante para los que no tenemos participación en el torneo de liga. La Copa es una oportunidad para hacer bien las cosas, tratar de calificar y tratar de ser campeones», mencionó el defensa central Roberto Juárez.

El buen paso que el plantel plumífero está teniendo en la liga se quiere reflejar en el torneo copero, así lo dice Juárez Gutiérrez, «nos toca a nosotros hacernos presente en este torneo, hacer el mismo trabajo que están realizando ellos para reafirmar que tanto titulares como los que juegan el torneo de liga, como los que jueguen la Copa están haciendo bien las cosas que Gallos se de a notar todavía más».

Tal como lo han comentado en días pasados otros jugadores de Gallos Blancos, Roberto menciona que cualquiera puede ser tomado en cuenta en cualquier torneo por diferentes circunstancias, «vamos trabajar en el torneo de Copa para ganarnos un puesto, sabemos que en cualquier momento, Dios no lo quiera puede haber un lastimado, una expulsión o algo así y uno entra a suplir a un compañero y nosotros tenemos que estar listos para tratar de hacerlo lo mejor posible, el equipo va muy bien, está haciendo bien las cosas».

Roberto Juárez menciona que como ingrediente adicional está la rivalidad de las plazas, por la cercanía y aunque no es clásico, las aficiones ya esperan con agrado el duelo entre queretanos y celayenses.

Por su parte el joven defensa Gil Burón, quien se espera esté en el cuadro titular ante los «Toros» de la Liga de Ascenso comenta que los Gallos Blancos quieren ser protagonistas, además servirá para ir peleando un puesto en la liga, «tenemos que ganar, el equipo de mañana tiene muchos jóvenes y queremos demostrar que también podemos jugar la liga», afirmó el zaguero quien llegó para este Clausura 2014 procedente de las Águilas del América.

Al igual que sus compañeros, el compromiso está pactado para que Gallos Blancos realice un muy buen torneo en la Copa Mx, «lo que se ha platicado es que queremos llegar a la final, ser campeones, personalmente estoy comprometido a dar lo mejor para que lleguemos a la final», finalizó.

Por lo pronto este martes los Gallos Blancos cerraron preparación con juego inter escuadras.

Con Información de Club Quéretaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]