Realizarán Curso de Inducción a COMUDES

*Invita a los Comités Municipales del Deporte de todo el estado de Veracruz para marcar los parámetros de trabajo en este 2014

unnamed

Boca del Río, Ver. – El próximo miércoles 22 del presente mes se llevará a cabo el “Curso de Acreditación para Operar el Sistema Estatal del Deporte”, evento impulsado por la sub dirección de Desarrollo del Deporte del IVD y las oficinas de Cultura Física y Deporte Popular.

Este curso tendrá como sede de actividades el auditorio “Beto Ávila” del Instituto Veracruzano del Deporte a partir de las 9:00 horas, mientras que la inauguración formal será a las 12:30 horas por parte de Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte.

Las actividades se desarrollarán en dos bloques de 9:00 a 14:00 horas y de 16 a 19:00 horas, con el objetivo de dotar de herramientas a los COMUDES para la realización de sus tareas técnicas y principalmente orientarlos a la vinculación con el IVD.

Lo anterior con el objetivo de gestión de programas de Desarrollo del Deporte y Calidad para el Deporte y administración al deporte municipal.

Se realizará un ciclo de conferencias de cada área sustantiva del IVD con sesiones de preguntas y respuestas, con la constante búsqueda para mejorar y apoyar el deporte en los municipios.

Para mayores informes los interesados de los COMUDES pueden comunicarse a la sub dirección de Desarrollo del Deporte, que dirige Raymundo Moral Arteaga, 9 23 33 40 extensión 147 y a la oficina del Deporte Popular en la extensión 117.

Boletín Oficial