«Quedarnos con los Tres Puntos»: Liber

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9214 (2)

Este día previo al comienzo del entrenamiento de Tiburones Rojos de Veracruz el delantero Liber Quiñones conversó con los reporteros que se dieron cita a la práctica.

En primer lugar expresó: “Contento por el triunfo del fin de semana y por el de los compañeros que ayer viajaron a la Copa, y bueno ya pensando en el encuentro del sábado, a buscar quedarnos con los tres puntos en la casa nuestra”.

De la estrategia para el sábado respondió: “Lo que nos propusimos, hacernos fuertes en casa sumar todos los puntos que se tengan acá, ahora toca Chivas y hay que ir por eso”.

Abundó: “Si, hemos dialogado con los compañeros, ha sido una semana muy atípica, pero como siempre lo he dicho, dependemos de nosotros ahora que ya se juntó todo el grupo vamos a hacer el trabajo para enfrentarlos y hacerlo lo mejor posible”.

Sobre como ve el rival que toca dijo: “Venimos con los mismos números, tenemos la ventaja que jugamos en casa y eso lo tenemos que hacer respetar”.

De la gran entrada que se espera comentó: “Sí, eso he visto ahora que he ido al estadio, que hay colas largas de aficionados y bueno va a ser un espectáculo lindo y que mejor que nos llevemos los tres puntos”.

Finalizó: “Me gustaría anotar en todos los partidos, pero ojala se nos dé el triunfo como lo digo siempre, que los goles los convierta cualquiera, mientras sea triunfo para nosotros no importa”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]