Federación de Gimnasia Artística en Veracruz

*Visita en la que se disiparon dudas, se inspeccionó el escenario y se intercambiaron puntos de vista para optimizar y darle fluidez a la competencia en todos sentidos

unnamed (10)

Boca del Río, Ver.,a 15 de enero de 2014.- La Federación de Gimnasia Artística Varonil ratificó las instalaciones del auditorio “Benito Juárez” como sede de Olimpiada Nacional Veracruz 2014, como resultado de su visita a esta ciudad.

Jesús Arias Bautista, coordinador técnico nacional de la federación, cumplió con la visita programada por el Comité Organizador de la Olimpiada Nacional 2014, para apuntar detalles técnicos de la competencia nacional.

Acompañado por Daniel Celis Leyva y Emilio López Valencia, miembros del comité organizador, y Carlos Gutiérrez Reséndiz, administrador del auditorio “Benito Juarez”, Arias Bautista recorrió las instalaciones del recinto.

El federativo dio el visto bueno en puntos importantes para la realización del evento, tales como las dimensiones de la superficie, vestidores, área de calentamiento, estacionamiento y la capacidad total para asistentes.

Refrendó el apoyo de la federación para llevar a cabo la justa, “nos llevamos una gran idea y sabor de boca para trabajar en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte para organizar un gran evento en el mes de mayo”.

Arias Bautista presentó un manual de medidas oficiales en aparatos especializados de la disciplina, para lo cual mencionó, “el espacio del auditorio es perfecto para instalar los aparatos que se utilizarán, nos queda trabajar en conjunto y afinar detalles técnicos, no dudamos en que Veracruz será una gran sede”.

La gimnasia artística varonil de la Olimpiada Nacional se realizará en el mes de mayo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]