Acuerdan Escenarios para Equitación en JCyC 2014

unnamed (4)

Xalapa, Ver.,a 15 de enero de 2014.- El Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y la Federación Ecuestre Mexicana, acordaron escenarios para el desarrollo de la disciplina de equitación durante la justa a realizar en el mes de noviembre.

Durante la reunión celebrada este martes en las instalaciones del Club Hípico Coapexpan-Veracruz, abordaron temas técnicos referentes a la competencia que se desarrollará del 16 al 23 de noviembre del presente año.

Antonio Chedraui Obeso, presidente del Club Hípico Coapexpan-Veracruz, fue el anfitrión de la reunión, en la que estuvieron Juan Manuel Cossio y Javier Fernández, presidente y director de competencia de la Federación Ecuestre Mexicana, respectivamente.

Guillermo Rergis Borja e Ivar Sisniega Campbell, subdirector y asesor del área técnico-deportivo, respectivamente, participaron como parte del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Además de Alfonso Martínez Cancino, subdirector de análisis y evaluación de estudios y proyectos de la dirección general de obras públicas (DGOP).

Hubo acuerdos importantes en el cónclave sostenido entre los asistentes, entre ellos, que las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ubicadas en Perote, Veracruz, albergarán parte de la competencia del cross-country.

Detallaron que en el segundo día de competencia de los tres en que se desarrollará, la instalación militar será escenario de la prueba denominada circuito largo de carrera por tiempo. El cross-country se desarrollará del 21 al 23 de noviembre durante los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Mientras que las pruebas de adiestramiento y de salto, respectivamente, quedaron conforme a lo calendarizado en las instalaciones del Club Hípico Coapexpan-Veracruz, ubicado en la capital del estado.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]