Nely Miranda de Campamento en Florida

*Así como Gustavo Sánchez
*Los nadadores se prepararán para el selectivo a Toronto 2015

nely

Los medallistas paralímpicos Nely Miranda y Gustavo Sánchez realizarán su primer entrenamiento del 6 al 9 de febrero, en Miami, Florida, Estados Unidos, para lo cual acudieron a Villas Tlalpan de la CONADE, a realizar trámites de visas y recoger estímulos económicos por sus logros en el Campeonato Mundial de Natación IPC Montreal 2013.

La campeona mundial en 50, 100 y 200m libre categoría S, destacó que sus expectativas son mantener o superar sus marcas mundialistas. “El receso fue corto, pero regresamos con todas las ganas e iniciamos los entrenamientos y estamos retomando al cien por ciento la preparación física y el nado”.

En tanto que Gustavo Sánchez comentó que inició en los primeros días de enero con entrenamientos y clases. “Empezamos bien este 2014, con mucho ánimo, es un año en el que hay que cumplir todos los propósitos, tenemos próximo nuestro primer campamento en Miami y esperamos que nos vaya muy bien por allá”.

Con el equipo entrenado por José Peláez, viajará también Vianney Trejo, subcampeona mundial de 400 metros libres, categoría S6.

Por su parte, el grupo de nadadores que entrena el profesor Fernando Gutiérrez Vélez, alista una concentración, del 27 de enero al 8 de febrero.

Cristopher Tronco Sánchez, especialista en 50 metros pecho, comentó que están por confirmar si la preparación se realizará en Toluca, Estado de México o en el Distrito Federal.

“Me siento bien, empezamos al año con una actitud positiva, con entrenamientos de lunes a sábado y con todas las ganas. No tenemos confirmada la fecha del selectivo para Toronto, pero tengo entendido que será entre abril y mayo”, finalizó.
Boletín Oficial
Síguenos En Twitter @Paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]