Un Orgullo Competir en Veracruz 2014: Alba

unnamedCAKQLOQK

Veracruz, Ver.,a 13 de enero de 2014.- La taekwondoina porteña Alba Celia Macario Cruz sueña con formar parte de la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Para la deportista internacional veracruzana, la justa regional significa mucho, es un evento de gran trascendencia, que se realizará en su tierra natal.

“Sería un orgullo, un placer estar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, porque serían en casa. Además representar al estado y al país para mí sería un orgullo, es una ilusión para mí”, enfatizó una de las mejores exponentes del taekwondo en México.

Macario Cruz señaló que no sólo es una meta personal el poder clasificarse, sino que también es un compromiso para retribuir el apoyo que siempre le ha brindado el gobierno estatal encabezado por el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, Presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Aparte de meta personal, creo que es un compromiso con el estado que siempre nos ha estado apoyando y sería un logro nacional e internacional propio. Es la meta más importante a seguir, por ello la ilusión y la esperanza están puestas en poder lograr ser parte de la delegación mexicana”, subrayó.

“Veracruz en taekwondo es una gran potencia, nos ha ido bien en Olimpiada Nacional y competencias internacionales, no tengo duda que algún veracruzano se cuele a los Juegos Centroamericanos de Veracruz”, comentó finalmente.

Alba Celia Macario participará en el Campeonato Nacional de Taekwondo de Adultos, los días 7 y 8 de febrero en Querétaro, el selectivo clasificatorio para los artemarcialistas aztecas rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Todos somos México, todos somos Veracruz 2014. Aquí habrá Juegos.