Toma Protesta Nueva Directiva de Clubes de TKD

*Yaseff Zamora es nuevo presidente del consejo directivo para el periodo 2014 – 2018

unnamedCA0JH6WD

Veracruz, Veracruz,a 13 de enero de 2014.- Yaseff Esau Zamora Alvarado, tomó protesta como presidente del consejo directivo de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo de Veracruz para el periodo 2014 – 2018, en reunión llevada a cabo en conocido hotel de esta ciudad.

Fungieron como testigos el tesorero de la Federación Mexicana de Taekwondo, Francisco González Pinedo, en representación de Juan Manuel López Delgado, presidente del organismo deportivo, así como Carlos Barcelata Lagunes, jefe de la oficina de Normatividad Deportiva del IVD, en representación de Rafael Cuenca Reyes.

Tuvieron voz y voto en la elección del nuevo consejo directivo 42 delegados. Previamente el presidente saliente, Alberto Rendón, agradeció el respaldo de la familia del taekwondo y en especial de Rafael Cuenca Reyes, titular del Instituto Veracruzano del Deporte por todo el apoyo recibido hacia esta disciplina por la casa del deporte estatal.

El consejo directivo para el periodo 2014 – 2018 quedó conformado de la siguiente forma:

Presidente: Yaseff Esau Zamora Alvarado

Vicepresidente Ejecutivo: Miguel Sánchez García

Vicepresidente Técnico: Marco Antonio Rodríguez Pérez

Vicepresidente Operativo: Erik Sosa José

Secretario: Annette Lions Ramírez

Secretario Adjunto: Hipólito Lozada Franco

Tesorero: José Antonio Aguilar Palacios

Comisario: Juan Martínez Morales

Vocal Directivo: Carlos Alberto Pérez Garrido

Vocal Medallista: Abel Mendoza Mora

“Es un compromiso serio pero tenemos un gran consejo directivo con gente de mucho talento y experiencia y creemos que se van a hacer las cosas bien. El compromiso es mejorar lo que se ha hecho hasta ahora, llevar a Veracruz hasta lo más alto del podio, mejorar en la profesionalización de la Asociación, regular más escuelas, difundir más el taekwondo y tener al menos un veracruzano en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”, expresó Yaseff Zamora.

Subrayó además el compromiso de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo de cara a los dos eventos masivos de este año, la Olimpiada Nacional y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en donde el objetivo será aprovechar la condición de local para mejorar los resultados.