Semana Clave para Halcones

*Sostendrán cuatro partidos en casa
*Huracanes y Correcaminos los rivales
*Mañana el primero ante Tampico

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

halxal

Xalapa, Ver., a 13 de Enero de 2014.- Semana clave tendrán los Halcones de Xalapa para recuperar el rumbo y volver a la senda de la victoria al recibir cuatro partidos en casa, comenzando el día de mañana cuando en punto de las 20 horas en el Gimnasio de la USBI.

Los tetracampeones vienen de perder en tierras cachanillas el clásico nacional ante Soles de Mexicali, por lo que los pupilos de Sergio Valdeolmillos comenzaron este lunes su preparación para esta larga jornada donde recordar que dos encuentros serán de carácter pendiente.

El primer rival de esta semana son los Huracanes de Tampico, que estarán visitando el nido los días martes y miércoles a partir de las 20 horas, para después el fin de semana recibir a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el viernes a las 20 horas y el sábado a las 19 horas.

La emplumados entrenarán a las 10 de la mañana toda esta semana en las instalaciones del Gimnasio de la USBI.

Recordar que los Halcones todavía tienen dos partidos más pendientes ante el campeón Toros de Nuevo Laredo en fecha por definir siendo un partido en la casa de los astados y otro en el nido.

Halcones Xalapa se ubica en la posición número nueve de la tabla general con doce ganados por quince perdidos y en este año buscará su primera victoria.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]