La Derrota Nos Regresa la Humildad: Casiano

*El entrenador de Halcones Rojos admite que las derrotas también son positivas
*Asegura que a pesar del tropezón, espera que el equipo levante el vuelo

Por Victoria Luna

IMG_9852

Veracruz, Ver., a 13 de enero de 2014.- Eddie Casiano, entrenador de los Halcones Rojos de Veracruz, admitió esta mañana, ante los medios de comunicación, su satisfacción por el hecho de que el equipo haya caído en su visita a Cancún, ante Pioneros, el fin de semana, debido a la gran enseñanza que le deja a sus pupilos la derrota.

“Seguir trabajando, seguir mejorando, es algo que es bueno que pase,hasta cierto punto, porque en el basquetbol, cuando uno se cree que está por encima, de vez en cuando, una buena bofetada te pone en la realidad, vuelve a ponerte humilde y con esa hambre de volver a ganar”, expresó el coach.

Casiano compartió que a su punto de vista fueron muchas las fallas de los jugadores, quienes en primer lugar llegaron a territorio enemigo sin intensidad.

“Fuimos relajados, se notaba desde el viaje, mucha gente fueron con gafas, con pantalones cortos, como si fueran a la playa y íbamos a jugar, (pero) son cosas que pasan, son seres humanos también, no son máquinas, hay veces que uno está cómodo, se siente cómodo, uno se cree que domina la Liga ya con las 14 victorias, pero eso es lo bueno del basquetbol, cuando te crees que dominas la Liga, vuelves a tocar el piso”, compartió el entrenador.

Ahora, aún con el liderato en manos, los emplumados deberán prepararse para su siguiente compromiso, ante Correcaminos, esperando levantarse del tropezón cometido el fin de semana, en territorio quintanarroense.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]