Jehu, «Manni» y Bajter ‘Tocaditos’

Foto Jaime Pérez Viveros

aguilar

Esta mañana luego de la práctica de Tiburones Rojos de Veracruz el médico Gerardo Aguilar habló con los medios de comunicación.

En primer lugar comentó “La situación de Emmanuel García que viene presentando una zona de fatiga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, va a ser un trabajo diferenciado de dos a tres días para determinar a través de una evaluación para ver si está en condiciones en caso de ser considerado por el cuerpo técnico para el partido ante Chivas”.

Abundó: “Hoy (lunes) le hacemos un estudio un ecosonograma para descartar una eventualidad mayor, pero en principio se trata de una fatiga extrema o contractura muscular”.

Del atacante escualos Bajter expresó: “Maximiliano hoy trabajó por separado, debido a que presenta fascitis plantar que viene acosando desde hace diez días atrás y viene haciendo un trabajo especial ya que este tipo de patologías son bastante reincidentes desde el punto de vista clínico y estamos haciendo un trabajo especial con él para que pueda ser considerado para los siguientes partidos”.

Sobre la condición del capitán escualo respondió: “En el caso de Jehu, él presenta un caso de tendinitis crónica bilateral en los tendones de ambos pies y esto se combinó con un problema de un esguince del tobillo del pie derecho”.

Finalmente dijo: “Estos jugadores van a hacer trabajo diferenciado, sobre todo Maximiliano Bajter unos dos días más y Jehu ya a partir de mañana se integra a los trabajos, él también va a estar haciendo trabajo complementario para fortalecer el tobillo afectado”.

Con Información de Club Tiburones Rojos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]