«Iniciamos con el Pie Derecho»: Cortés

Foto Jaime Pérez Viveros

unnamed

Esta mañana luego de la práctica de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Adrián Cortés habló con los medios de comunicación.

En primer lugar comentó “Si, la verdad que el resultado te da bastante tranquilidad, mucha confianza para iniciar una semana nueva y con miras al siguiente partido que es contra Chivas”.

Del triunfo ante Atlante dijo: “Fue un partido bastante difícil por las circunstancias como se presentó, nos quedamos con 10 hombres desde el primer tiempo, para el segundo el equipo bien y al final una gran jugada entre Llama y Luis Sánchez nos dieron los tres puntos”.

Sobre la tranquilidad que da la victoria en casa respondió: “Si por supuesto que la victoria te deja diferente por cómo se consigue de último minuto, con diez hombres, un partido bastante sufrido, pero que al final sacamos los tres puntos”.

Del rival en turno expresó: “Si, viene Chivas, un partido bastante complicado, ellos también están tomando bastante confianza, pienso que va a ser un partido interesante”.

Finalizó: “No podemos dejar puntos en casa, iniciamos con el pie derecho en casa, fueron circunstancias las que se presentaron y al final lo importante es que nos quedamos con los tres puntos y ahora será un partido nuevo con Chivas que esperamos se incline a nuestro favor”.

Con Información de Club Tiburones Rojos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]