«Hay que Mejorar»: Arce

1090001

Aunque en el segundo tiempo del partido entre Rayados y Puebla los regiomontanos mostraron un mejor fútbol y mayor posesión del balón, el plantel albiazul está consciente de que el empate fue un resultado que no ayuda mucho en los objetivos que tiene el Club para este torneo de Clausura 2014.

Othoniel Arce, quien ingresó al 62′, fue parte de los elementos que aportaron en la ofensiva y que logró generar opciones de gol en la recta final del encuentro. Sin embargo, advirtió que el Monterrey puede y debe dar más.

«Estoy contento por la oportunidad de estar un rato dentro de la cancha y satisfecho por el esfuerzo que realizó el equipo, aunque no por el resultado. Nos hubiera gustado ganar son circunstancias que pasan en el futbol. No siempre se gana. Hay que trabajar y mejorar mucho. El torneo recién comienza y sabemos que hay muchas cosas por mejorar», expresó el joven delantero.

Othoniel mostró mayor madurez dentro y fuera de la cancha, y compartió ante los medios de comunicación que tiene el firme objetivo de aportar con goles para el bien del equipo.

«Desgraciadamente no se pudo marcar, pero independientemente de eso uno trata de brindarse al máximo, de trabajar, de meter lo más que se pueda y con eso uno sale satisfecho», dijo.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán al Altamira FC este martes 14 de enero en el Estadio Tecnológico, partido que representa una oportunidad para demostrar una vez más, a través de un buen futbol, el fuerte compromiso que los une con su Afición.

«Puede ser una buena oportunidad para mostrarse, pero no sé si me toque jugar o no, es decisión del profe. Yo estoy a disposición con muchas ganas de trabajar, hacer las cosas bien y esperar el momento», señaló.

Con Información de Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]