Rojos de Vuelta en el Nido

*Regresan al trabajo tras perder 2 juegos consecutivos ante Pioneros
*Balkman y Hickerson no reportaron al entrenamiento

Por Enrique Cerino

IMG00788-20140113-1238

Veracruz, Veracruz a 13 de enero del 2014.- Los Halcones Rojos de Veracruz regresaron a las instalaciones del Auditorio Benito Juárez para realizar su entrenamiento matutino, luego de perder los dos duelos en contra de los Pioneros de Quintana Roo, y por ello, los emplumados ya preparan su próximo partido ante Correcaminos de la UAT.

Los Rojos empezaron la práctica con un pequeño calentamiento y estiramiento, seguido por una práctica de tiro de media distancia, continuaron con algo de pick and roll y doble cortina y finalizar con práctica de tiro de castigo, coladas y tiros de larga distancia.

El equipo completo se presentó a entrenar a excepción de Renaldo Balkman y Leroy Hickerson, de quienes, hasta el momento, no se saben los motivos de la ausencia que tuvieron esta mañana con su equipo.

Por otra parte, Eddie Casiano estuvo al pendiente de todo el entrenamiento y ya prepara la estrategia para enfrentar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas este jueves a las 8:30 de la noche en el Auditorio Benito Juárez en la jornada 33 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]