El Rebaño No Descansó

*Se prepara para duelos ante Leones Negros y Veracruz
*Para su duelo de CopaMX y de Liga el sábado en el ‘Pirata’

21090

Luego de haber obtenido su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, al vencer por 1-0 a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife, la mañana de este lunes Chivas dio inicio a la preparación para disputar su primer partido en la Copa MX, el próximo miércoles 15 de enero en punto de las 21:00 horas contra los Leones Negros de la UdeG, en el recinto rojiblanco.

Los jugadores de campo que participaron como titulares en el encuentro ante los Jaguares de Chiapas recibieron descanso, pero el resto del plantel trabajó en el Estadio Omnilife con el apoyo de algunos elementos del conjunto filial Sub 20, con miras al debut en la Copa MX Clausura 2014.

En el arranque de la práctica de este lunes, los guardametas José Antonio Rodríguez, Hugo Hernández y Miguel Jiménez hicieron la entrada en calor en la cancha con el Entrenador de Porteros Luis Valls, mientras que los jugadores de campo comenzaron la actividad con un trabajo de fuerza en el gimnasio del recinto rojiblanco.

Tras los ejercicios enfocados para fortalecer los músculos, los jugadores de campo pasaron a la cancha, donde realizaron trote ligero y estiramientos a manera de transferencia antes de comenzar la actividad futbolística, bajo el mando del Director Técnico José Luis Real.

El timonel del Guadalajara dirigió un ejercicio futbolístico en tres cuartas partes del campo y en el cual hizo constantes indicaciones a los jugadores con el objetivo de tener el mejor desempeño en busca de sumar tres unidades como local frente al Campeón del Ascenso MX.

Luego de poco más de 30 minutos de futbol, los elementos que tuvieron mayor actividad con el equipo Sub 20 concluyeron la actividad con estiramientos a un costado de la cancha para lograr la adecuada recuperación física y estar en las mejores condiciones para el duelo de este miércoles en el Estadio Omnilife.

Por su parte, los jugadores con poca o nula participación en Primera División y en Sub 20 continuaron la sesión de entrenamiento con una rutina de remates a la portería y posteriormente con un ejercicio de futbol en espacio reducido para estar en el mismo ritmo futbolístico que sus compañeros y poder ser considerados por José Luis Real para enfrentar a los Leones Negros.

Cerca del mediodía, el estratega tapatío dio por terminada la práctica, por lo cual los jugadores rojiblancos comenzaron a salir de la cancha para descansar y continuar este martes con la actividad semanal rumbo al encuentro de la Copa MX frente a la UdeG y de la Liga Bancomer MX contra los Tiburones Rojos del Veracruz.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]