«El Equipo Merecía Más»: Valdéz

2014113144821624

Morelia, Mich.,a 13 de Enero de 2014.- Con 14 goles en su carrera, la mayoría de una gran manufactura, Christian Valdez, también conocido como Recodo, volvió a marcar un golazo con el Equipo de la Fuerza en el encuentro del día de este domingo ante Toluca.

“Fue gran gol, tenía rato que no marcaba, no se disfruta igual porque no obtuvimos el triunfo, pero el gol fue la ventaja parcial y estoy contento por marcar”.

Para el mediocampista nacido en Mazatlán, Sinaloa, el resultado del día de ayer no fue lo que se reflejó en el terreno de juego, con un Monarcas superior a Toluca en los 90 minutos.

“Te deja mucha bronca después de haber hecho un gran partido, de haber sido mejor que el rival en su cancha; en lo personal hay esa sensación de perder algunos puntos porque el equipo merecía más”.

Recodo Valdez ha marcador grandes goles a lo largo de su carrera profesional; con la Monarquía recordamos la anotación de larga distancia frente al conjunto de América en el Clausura 2012.

“Me han tocado hacer buenos goles, uno ante América aquí en el Morelos, también cuando estuve con Atlas y Jaguares; no soy un jugador que le toque hacer muchos goles por mi posición, pero cuando me toca anotar lo disfruto mucho”.

El Equipo de la Fuerza ya inició su preparación para buscar la victoria en la Jornada 3 del Clausura 2014, en la que Monarcas recibirá al conjunto de Tigres el próximo viernes 17 de enero en la cancha del Estadio Morelos.

“El equipo tuvo muchas variantes y peligrosidad en el arco rival, siempre podemos mejorar y para eso es la semana, tenemos un rival complicado y esperemos sumar de a tres. Tigres tiene buen plantel, no ha empezado bien, pero llegan necesitados como nosotros y ojalá que nos quedemos con los tres puntos para darle una alegría a nuestra afición”.

Con Información de Club Monarcas Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]