Edward Valdéz Llega al Águila

unnamed

Veracruz Ver.- Enero 13.- La directiva de los Rojos del Águila anunció este lunes la contratación al pitcher abridor dominicano el derecho Edward Valdéz que actualmente está en los play-offs de su país con los Leones de Escogido.

Valdez que en febrero cumplirá 34 años de edad tuvo una muy buena campaña este invierno, con marca de 4-2 en 10 juegos, lanzó 51 entradas y un tercio, su efectividad fue de 2.45 la tercera mejor en la campaña, regaló 11 bases y ponchó a 43 rivales.

En el 2012, Valdéz fue parte de los Rieleros de Aguascalientes donde tuvo marca de 7-2, luego en el 2013 inició con los mismos Rieleros con récord de 3-3 y pasó a media temporada a los Sultanes de Monterrey con quienes terminó con 5-4.

Edward perteneció a varias organizaciones de estados Unidos, llegó hasta AAA en el 2007 con la organización de Nacionales de Washington y en el 2010 lanzó en Japón.

Con la llegada de Valdéz, son tres hasta el momento los extranjeros con que cuenta el Águila de Veracruz los otros dos foráneos son el cubano Amaury Cazaña y el también dominicano Ricardo Gómez.