Tiburones Prepara Debut en Copa MX

*El conjunto escualo no descansa y esta mañana reportó a entrenar en el Pirata
*El compromiso del grupo es pelear a muerte en ambas competiciones

12

Veracruz, Veracruz,a 12 de Enero de 2014.-Impulsados por el gran resultado obtenido la noche de ayer, esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron a su estadio para arrancar los preparativos de su presentación en la Copa MX, la cual será el día martes a las 17:00 Hrs. visitando en la angelópolis al conjunto de los Lobos de la BUAP.

Los trabajos comenzaron con el acostumbrado “torito” para luego realizar trote alrededor de la cancha, luego el preparador físico Dante Rodríguez dispuso dinámicas de fuerza en parejas que se complementaron con trabajos de elasticidad.

Continuando con los trabajos físicos los Tiburones efectuaron un circuito donde combinando velocidad, potencia, elasticidad y drible todos los elementos desarrollaron lo solicitado por el cuerpo técnico que vigilaba de cerca el accionar de los jugadores.

Para culminar su práctica el conjunto veracruzano realizó futbol en espacios reducidos en medio terreno de juego con equipos de ocho elementos y luego ensayó los disparos a portería desde media y corta distancia.

Los jugadores que tomaron parte de este entrenamiento fueron Leiton Jiménez, Carlos Cárdenas, Miguel Ángel Cancela, Hugo Cid, Emmanuel Gil, Jesús Armando Sánchez, Cristian Martínez Borja, Alfredo Moreno, Luis Alberto Sánchez, Víctor Mañón, Salvador Tafolla, Leonín Pineda, Rubén García, Ángel Reyna y Luis Antonio Martínez, quienes también estuvieron acompañados por algunos de los elementos del equipo Sub-20.

Para mañana el grupo completo de escualos regresará a los entrenamientos a las ocho de la mañana en las instalaciones de la finca junior y por la tarde del mismo lunes el grupo que disputará el juego de la primera llave de la Copa MX viajará a la ciudad de Puebla, donde iniciará la concentración para enfrentar a la jauría.

no images were found

Con Información de Club Tiburones
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]