Toluca Empató con Morelia

6jpg_201411214104

Toluca igualó a dos goles con Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual e realizó en el Estadio Nemesio Diez.

Goles: Carlos Morales 4´, Christian Valdéz 40´ por los visitantes; Edgar Benítez 6´, Pablo Velázquez 55´ para los anfitriones.

Con este resultado, los Diablos llegaron a cuatro unidades mientras que Morelia arribó a un punto.

En la Jornada 3, los Escarlatas visitarán a Pumas; los Purépechas recibirán a Tigres.

EL PARTIDO

El encuentro inició con gran intensidad. Monarcas se puso en ventaja rápidamente con anotación de Carlos Morales, quien entró por sector izquierdo, recibió el balón y sin pensarlo disparó a primer poste para vencer a Alfredo Talavera. Era el minuto 4.

Prácticamente de inmediato, al 6´, llegó la respuesta de los Diablos con tanto de Edgar Benítez quien definió desde los linderos del área tras un gran pase de Antonio Naelson. El partido fue de ida y vuelta, ambas áreas sufrían peligro; sin embargo, ninguno de los dos clubes lograba marcar el segundo.

Cuando parecía que en la primera parte ya no se moverían los cartones apareció Christian “Recodo” Valdéz con un golazo al ángulo superior izquierdo de la cabaña escarlata, después de un gran servicio de Rodrigo Salinas. La primera parte terminó con ventaja purépecha.

En la segunda parte el conjunto escarlata no tardó en emparejar los cartones. Al 53´, la zaga michoacana derribó a Pablo Velázquez dentro del área y el silbante marcó penal. El paraguayo fue el encargado de cobrarlo, venció a Felipe Rodríguez para poner el 2-2.

Los pupilos de Carlos Bustos intentaron volver a tomar ventaja con Duvier Riascos, Héctor Mancilla y Jefferson Montero, pero Alfredo Talavera atajaba cualquier oportunidad. Los Diablos tuvieron un par de ocasiones en los botines de Edgar Benítez; sin embargo, la dirección no fue la idónea.

A unos minutos del final del encuentro se presentó la más clara. Pablo Velázquez entró al área disparó, la pelota se le fue al guardameta y cuando parecía que sería el tanto del triunfo apareció Felipe Baloy para despejar en la línea.

No hubo más. Diablos y Monarcas nos e hicieron daño en el Estadio Nemesio Diez.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]