Halcones Empató con Pachuca

*El punto extra fue para los Verdiblancos que aspiran a clasificar a la liguilla

BoletinHalconesEFAIJ047001

Veracruz, Ver., a 12 de enero del 2014.- Los Halcones de Veracruz no aprovecharon la localía y terminaron igualando 1-1 con Pachuca Juniors Xalapa, al disputarse la jornada 10 del Grupo Veracruz-Centro de la Tercera División Juvenil, en juego celebrado este domingo en las instalaciones del complejo La Primavera.

La escuadra veracruzana dirigida por el director técnico José Manuel Ramírez, saltó al terreno de juego con la consigna de quedarse los tres puntos para amarrar su calificación a la liguilla, por lo que de inmediato jugaron la pelota en terreno rival.

Poco a poco la escuadra capitalina niveló las acciones y el juego se volvió de ida ida y vuelta con intervenciones atinadas de ambos guardametas en los primeros minutos de la primera parte.

Fue al minuto 35 cuando el capitán de los Halcones, Angel Lara, aprovechó un rechace corto de la defensiva Xalapeña tras un tiro de esquina para sacar un potente disparo de derecha y aventajar a los locales 1-0.

Para la segunda mitad la tónica del encuentro fue similar, con un Veracruz buscando el gol que les diera tranquilidad y certidumbre en el marcador y un Xalapa defendiéndose bien y adelantando poco a poco líneas para buscar la igualada.

Corría el minuto 65 de tiempo corrido cuando Mario Alejandro Hernández aprovechó un contragolpe del equipo Tuzo para definir el transitorio y a la postre definitivo empate en el marcador.

Tras la finalización del encuentro igualado, se procedió a los disparos de tiro penal, donde Halcones de Veracruz se quedó con el punto extra al concretar 4 de sus definiciones por 2 del Pachuca Juniors.

Con este resultado Halcones de Veracruz llegó a 16 unidades y se ubica provisionalmente en el cuarto puesto de la clasificación con 16 unidades, debiendo esperar el resultado entre Piñeros de la Cuenca que tienen 15 y enfrentan al sublíder Tecos Roma Xalapa. Por su parte Pachuca Juniors llegó a 18 puntos y aseguró la tercera posición del grupo.

La cuarta división ganó 2-0

Mientras tanto, el cuadro de cuarta división de Halcones de Veracruz, culminó su intervención en el rol regular con triunfo de 2-0 sobre su similar de Pachuca Juniors.

Las anotaciones del equipo dirigido por Pedro Tiburcio, fueron obra de Ricardo Farias y Rafael García, con lo que se afianzaron en el primer lugar del sector y han calificado a la liguilla.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]