El Último Adiós

*Descanse en paz Don Sergio Ganem Pérez

adios

Monterrey, N.L., a 12 de enero de 2014.- Desde el 31 de diciembre del 2013, hace apenas un par de semanas, el frío congelador había hecho presa a la capital regiomontana. Y fue a partir del jueves 9 de enero, que el sol comenzó a despuntar. Don Sergio Ganem Pérez, da así el último adiós a sus hijos, familiares y amigos.

Sus exequias se recordarán por mucho tiempo, pues en ella se volcaron innumerables muestras de respeto, admiración, dolor y solidaridad para con un hombre que será recordado por su calidad humana, su pasión por la vida y su sonrisa siempre franca, como para con sus hijos.

“La máxima de mi padre fue: No seas uno más del rebaño, sé tú mismo. Con este pensamiento quiero honrar su memoria. La memoria de un hombre, amigo y ser humano ejemplar”, subrayó Sergio Gamen Velázquez, hijo del que fuera Presidente del Club Fuerza Regia.

Tras la ceremonia religiosa que se ofreció para rendir el último adiós, Ganem Velázquez pidió a todos los amigos de su señor padre, le permitieran contar con esa misma amistad y seguir haciendo crecer el sueño de un mejor y más profesional baloncesto mexicano.

Durante dos días, se dieron cita en la funeraria, familiares y amigos del hoy finado, Don Sergio Ganem Pérez, como el Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Dr. Juan Manuel González Flores; Lic. Roberto Magdaleno, directivo del equipo de béisbol Sultanes y, el MCD Modesto Robledo, Presidente de la ADEMEBA; así como los directivos de los equipos de la LNBP, Ing. Manuel Raga de Correcaminos UAT, Profr. Wilbert Flores de Pioneros de Quintana Roo y, de los entrenadores Taylor La Salle de Fuerza Regia de Monterrey, Ángel González de Ángeles Guerreros y José Ramón “Pepo” Martínez de Toros de Toros de Nuevo Laredo, entre muchas otras personalidades del deporte y gobierno estatal y, por supuesto, su equipo completo de Fuerza Regia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]