Agradece “Gusano” Rojas Ser Embajador de Veracruz 2014

unnamed (9)

Veracruz, Ver., 12 de enero de 2014.- El boxeador porteño Tomás “Gusano” Rojas, embajador de la edición 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, logró un contundente triunfo ante el filipino Vergel Nebram, para ponerse en la antesala de una oportunidad de campeonato mundial.

El “Gusano” Rojas subió al cuadrilátero ataviado con una bata alusiva a la justa deportiva continental y en su calzoncillo portó orgullosamente el emblema de Veracruz 2014, que lo distinguen como uno de los embajadores de los JCC 2014.

“Realmente estoy contento porque me han tomado en cuenta, he sido uno de los peleadores más destacados del puerto”, afirmó el pugilista internacional veracruzano.

El director general del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, departió unos minutos con el pugilista momentos antes de su pelea, le deseó éxito y al final del combate lo felicitó por su gran victoria obtenida.

“Tomás Rojas es uno de los deportistas más exitosos y queridos por los veracruzanos, es orgullo jarocho y un digno embajador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, él seguirá enalteciendo sus raíces veracruzanas a donde quiera que se presente”.

Rojas agradeció le hayan elegido como uno de los embajadores deportivos de los Juegos Centroamericanos, un reconocimiento que le brinda el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Ellos sí reconocen el talento que tengo, están contentos, orgullosos del ‘jarocho’, dos campeones del mundo únicamente aquí en el puerto, muy contento por haberme tomado en cuenta”, enfatizó.

Los más de 4 mil asistentes que abarrotaron el graderío del Auditorio Benito Juárez celebraron con júbilo el triunfo de Tomás “Gusano” Rojas, además, vitorearon la organización de la justa continental a realizarse del 14 al 30 de noviembre del presente año.

Cientos de aficionados lucieron con orgullo una playera con la leyenda de “Yo Soy Veracruz 2014”, en un claro mensaje de que los veracruzanos están unidos y son participes de la Fiesta Deportiva Centroamericana y Caribeña.

Veracruz 2014 es una realidad y se dan pasos firmes en la organización de la edición 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Todos somos México, todos somos Veracruz 2014. Aquí habrá Juegos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]