Por el Liderato de LNBP

*Halcones Rojos Vs Pioneros de Quintana Roo
*A las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio

_mg_3622-a

Veracruz, Ver., a 11 de Enero de 2014.-Esta noche a las 20:30 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán visitando a los Pioneros de Quintana Roo en partido correspondiente a la Jornada 32 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Poliforum Benito Juárez.

El equipo emplumado vio cortada su racha de triunfos de manera consecutiva ante la quinteta quintanarroense que los sorprendió desde el primer instante y les infringió dolorosa derrota y ahora buscará la revancha en lo que será sin duda otro gran juego de baloncesto en Cancún.

Los Rojos deberán enmendar los errores del juego pasado, donde los rebotes y los tiros de larga distancia les hicieron mucho daño haciendo ver mal a la segunda mejor defensiva de la Liga que tiene un promedio de 76.70 y que ahora buscarán detener al tremendo Héctor Hernández y la explosiva ofensiva de Pioneros que tiene un promedio de 85.72.

Los Pioneros que se mantienen como el cuarto mejor local comandados por Manolo Cintrón apoya su ataque en Denis Clemente, Héctor Hernández, Willy Pagán y el alero Steve Soriano.

El equipo emplumado es el segundo mejor visitante dirigidos por Eddie Casiano que contará con su amplia rotación conformada por Brody Manjarres, Marco Ramos, Francisco Cruz, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez, Jorge Casillas y Carlos Rivera y Renaldo Balkman.

Los Halcones Rojos Veracruz son el líder de la Liga con 24 ganados y 6 perdidos con 54 puntos, mientras que Pioneros de Quintana Roo con duelos pendientes ocupa el segundo lugar con 22 victorias y 7 derrotas con 51 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]