No Echar las Campanas al Vuelo: Luna

*Triunfo de oro pero hay que ir paso a paso
*Reyna forma parte de un plantel de 23 jugadores

Por Yadira Mota

la foto

Boca del Río, Ver.- a 11 de enero de 2014.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna manifestó que el triunfo es de oro obviamente, reconoció la complejidad del rival pero también afirma que no deben echarse las campanas al vuelo porque apenas el torneo empieza, sobre el caso Reyna pidió que mejor se disfruten de los tres puntos y ya no se toque dicho tema.

Sobre el triunfo Luna declara “El partido lo habíamos planificado de esa manera, muy difícil, estábamos peleando directamente el asunto de la porcentual”.

Abundó “La expulsión de ‘Woody’ nos complicó la existencia, nos quedamos chatos pero en un contra golpe rescatamos los tres puntos”.

Señaló además “Tenemos una solidez defensiva, tenemos llegada, no estuvo todo mal”.

Referente de los extranjeros nuevos, Bajter y Quiñones dijo “Bien, Quiñones abrió el marcador, Bajter puso su granito de arena”.

Indicó además “Fue estrategia quedarnos con un delantero, teníamos que defender, lo mínimo teníamos que buscar era el empate, los muchachos lo entendieron bien, y Llama quedaba libre adelante para hacer daño”.

Del triunfo de esta noche dijo “Es oro molido, no olvidemos lo que sucedió en el torneo pasado, esto apenas empieza, los rivales serán más complicados”.

Precisó Luna tan ecuánime como siempre “No hay que echar las campanas al vuelo, se está trabajando, se está haciendo lo que se tiene que hacer”.

Categórico expresó el timonel escualo “Somos un grupo de 23 jugadores registrados, ahorita no participó en este juego, no quiere decir que no vaya participar, se tiene echar manos de todos”.

“Nosotros tenemos una plantilla de 23 jugadores, dentro de esos 23 hay jugadores que tienen cierto peso especifico”.

¿Es decisión técnica, no castigo? “Yo creo que deberían estar disfrutando los tres puntos y olvidemos ese tema, si aparece Reyna en el siguiente partido va aportar, pero hay que esperar los tiempos”.

Finalmente declaró “el partido venidero es con un rival importante, esperamos poder sacar un buen resultado”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]