Necaxa y Celaya Mandan en el Ascenso

*Al concluir la fecha 2

ascenso

Se fue la Fecha 2 del ASCENSO MX y con esta los números empiezan a moverse mostrándonos una tendencia de lo que será el Torneo Clausura 2014 de cada uno de los 15 Clubes. A continuación revisamos la estadística de la segunda jornada.

En la Tabla General mandan el Necaxa y el Celaya que tienen paso perfecto con dos partidos ganados, es decir, 6 puntos. Sólo Zacatepec y Dorados no han sumado en el Clausura 2014.

En lo que respecta al cociente y el descenso, el Zacatepec está en el fondo de la Tabla con 64 puntos en 71 partidos. Apenas encima está el Cruz Azul Hidalgo con 71 puntos en 72 partidos.

En la Tabla de goleo individual hay un único líder, se trata de Leandro Carrijo, brasileño del Celaya que tiene 3 anotaciones en su cuenta.

Hablando de ofensivas y defensas, el equipo que más genera hacia el frente es el Necaxa con seis goles en dos fechas; los que menos son: Leones Negros, Altamira, Dorados y Zacatepec con un solo tanto.

La mejor zaga es la de Leones Negros que no ha recibido un solo gol; las más vulneradas son las de Altamira y Delfines con cinco anotaciones recibidas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]