«Gusano» Rojas Noquea

*El veracruzano le cumple a su afición y noquea
*Asegura así su lugar en la pelea por el título mundial supergallo

Por Victoria Luna

IMG_9374

Veracruz, Ver., a 11 de enero de 2014.- El veracruzano Tomás «Gusano» Rojas consigue su cometido y lograr vencer por nocaut al filipino Vergel «Superman» Nebram.

Al «Orgullo de La Pochota» le bastaron ocho rounds para dejar tendido al rival. Un potente gancho al hígado tumbaba al filipino al minuto de iniciado el asalto.

«Santa Claus cumplió y me trajó de regalo este triunfo», compartió el veracruzano con su afición.

LA PELEA

Una contienda sumamente complicada para el veracruzano, que a pesar del ímpetu con el que se plantó desde que subió al ring, se vio sorprendido por un rival de mucha fortaleza.

El filipino mostró velocidad y una gran técnica, pero Rojas hizo lo propio y a partir del segundo capítulo logrando arrinconarlo.

Sobre las cuerdas, en repetidas ocasiones, el «Gusano» masacró a Nebram, dejándolo aturdido, sin oportunidad, sin embargo, cada campanazo le permitía recuperarse y dar batalla.

La afición enloquecía minuto a minuto, sin embargo el nocaut no parecía llegar para el veracruzano. Las emociones mantenían a los asistentes al borde de la butaca.

Fue finalmente al finalizar el séptimo round cuando un «Gusano» ya cansado y también aturdido, lograba debilitar por completo a su rival.

Apenas al minuto de iniciado el octavo asalto, el filipino caía implacablemente al suelo, luego de un intercambio de golpes que le abriera paso al veracruzano, quien con certero gancho al hígado consiguiera su cometido.

no images were found

Síguenos en twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]