El Triunfo Dio una Alegría Enorme: Bajter

•Estamos contentos porque se sumaron los tres puntos
•Ahora esperan ganarle a Chivas


Por Yadira Mota López

la foto 1

Boca del Río, Ver., a 11 de enero de 2014.-El charrúa Maximiliano Bajter declaró que el triunfo alcanzado ante Atlante sin duda alguna los deja feliz porque sumaron tres puntos importantísimos en la aspiración que es salvarse primero y por qué no después soñar alcanzar una calificación.

Entrevistado por www.paracomentarse.mx el jugador ahora escualo declaró del triunfo sobre Atlante “Contentos, sobre todo por como se dio el partido, estuvimos muchísimo tiempo con un hombre menos, y bueno pudimos ganar con ese gol sobre la hora fue muy lindo”.

Señaló sobre la complicación del partido “Encontramos el gol tempranero con Liber, después inconscientemente nos echamos atrás, después el gol en contra, la expulsión, Atlante se fue arriba a buscar el resultado, sabíamos que habíamos que estar bien solidez atrás, ellos amontonaron gente en la ofensiva, entonces sobre la hora encontramos el triunfo, fue una alegría enorme por cómo se dio el partido”.

Mencionó además “La verdad contento, tuve una semana complicada, tuve un problema en la planta del pie, no pude entrenar bien, no estoy apunto como quisiera pero ya podré trabajar bien”.

Finalmente declaró el charrúa “A descansar, disfrutar, viene un rival muy difícil, salir en ese partido con todo, y por qué no soñar con una liguilla ya que hayamos superado lo del no descenso” finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]