Reyna Ni a la Banca

*Juan Antonio Luna no lo lleva ni a la banca
*Mañón la novedad

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

img_5768

Sin duda alguna ayer la nota en el seno escualo fue la no convocatoria de Ángel Reyna para el duelo contra Atlante, fue el propio jugador quien confirmó en su cuenta de Twitter y después una servidora lo confirmó, por aquello que le gusta jugar con la prensa y el rival no vaya ser que fuera una ‘broma’.

Reyna tras conocer la lista de concentrados, la cual acostumbra cuerpo técnico ponerla en el vestidor, el jugador escribió en su Twitter “Q lástima q este partido no lo pueda disfrutar ya q quede fuera de la lista para el juego vs Atlante carayyyy ya quiero jugar…!!!” evidentemente los comentarios no se hicieron esperar.

En tanto por la mañana el profesor Juan Antonio Luna ya había expresado a los medios que no dieran más ‘bola’ a este tema Ángel Reyna, no quería caer en los dimes y diretes.

Ante la baja de Ángel Reyna entre los convocados para el duelo ante Atlante y por ende ni a la banca irá, la novedad es Víctor Mañón, el resto de los concentrados en el hotel de costumbre –Castelo- fueron los mismos que ante Jaguares de Chiapas.

LOS CONCENTRADOS
Por ende los 18 convocados fueron Edgar Hernández, Leiton Jiménez, Hugo Cid, Oscar Mascorro, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Armando Sánchez, Emmanuel García, Cristian Llama, Liber Quiñones y Alfredo Moreno.

Además de Leonín Pineda, Antonio Martínez, Maximiliano Bajter, Cristian Martínez Borja, Luis Sánchez, Emmanuel Gil y Víctor Mañón.

Con esta situación está cuerpo técnico y directiva poniendo un alto definitivo a la situación, ya Ángel Reyna había dicho que pidió ir a la banca, pero queda claro que no ser ni convocado ya no fue petición por lo que habrá que ver en qué termina todo esto donde insistimos es lamentable porque Veracruz pierde en la cancha un jugador que tiene cualidades por cuestión extra cancha.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]