Tiburones Cerró Preparación

*El Tiburón está listo para debutar contra Atlante
*Los escualos afinaron los últimos detalles previos al debut ante su gente
*Bajter entrenó por separado aunque será contemplado para salir a la banca

Por Enrique Cerino
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_5773

Veracruz, Veracruz, a 10 de enero del 2014.- Los Tiburones Rojos del Veracruz tuvieron su última practica matutina previo al partido del debut como locales en contra de los Potros de Hierro del Atlante a realizarse el día de mañana en punto de las 17:00 hrs en el Estadio Luis De la Fuente “El Pirata” en la segunda jornada del torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer Mx.

Dicho entrenamiento consistió en ensayar la definición frente al marco de varias formas, para ellos, realizaron trazos a línea de fondo para mandar centros al área, después efectuaron disparos de media y larga distancia y por último, hicieron algo de trabajo recreativo con una pequeña sesión de futbol-tenis.

Los guardametas entrenaron juego aéreo y reacción rápida mientras se llevaba a cabo dicha sesión recreativa.

Sin embargo, Maximiliano Bajter no pudo entrenar al parejo de sus compañeros a causa de una lesión, el resto del plantel realizó la sesión con normalidad y el técnico Juan Antonio Luna estuvo al tanto de todo el entrenamiento.

Por ende el cuadro sería con Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Emmanuel García, Armando Sánchez, Jehu Chiapas, Cristian Llama, Liber Quiñones y Alfredo Moreno.

El equipo del puerto recibirá la visita de los azulgranas luego de que en la primera fecha del torneo, empataran a los Panzas Verdes de León, por marcador 1-1, por otra parte, los escualos no han podido conseguir la victoria en casa contra los potros desde el Clausura 2006 con único gol de Joel “El tiburón” Sánchez.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]