Ricardo Campos, Nuevo Director Deportivo de Morelia

201419145255532

Morelia, Mich. .- El medio día de este jueves, el Presidente de Monarcas Morelia, Pablo Boy, presentó a los medios de comunicación a Ricardo Campos, quien asume el cargo de Director Deportivo de la Institución.

Nuestro Presidente dio la bienvenida a Ricardo Campos, quien cuenta con una gran trayectoria en el futbol nacional como jugador, staff técnico, así como Dirección Deportiva; gran parte de su carrera fue jugador Rojiamarillo, además ser parte desde el cuerpo técnico que logró el título en el Invierno 2000.

“Estoy muy contento de que Ricardo haya aceptado venir a Monarcas, es una persona que conoce, tiene suficientes credenciales para que pueda potenciar al equipo en la parte deportiva. Ricardo se va a hacer cargo de toda el área deportiva, desde fuerzas básicas hasta el primer equipo”.

“Es una persona que tiene muchísima experiencia y que tiene suficientes credenciales para potenciar al equipo. Vamos a las metas que nos hemos trazado, que es una participación importante en Libertadores y mejorar lo que hemos hecho hasta los últimos cuatro años en Monarcas, que es llegar a Cuartos de Final”.

El Director Deportivo de la Monarquía, Ricardo Campos aseguró que este reto en su carrera es de los más importantes, por lo que buscará lograr los objetivos trazados como son el campeonato de Liga y el pase a la Copa Libertadores.

“Es el reto más importante de mi carrera en la etapa de Directiva; es una Institución que yo respeto mucho, que sé que hace las cosas serias, que tiene proyectos muy bien establecidos y por lo mismo me atreví a aceptar el reto, porque sé que aspira a grandes cosas”.

Campos Ortega declaró que toma la responsabilidad en la mejor etapa de su carrera en el área de la Dirección Deportiva.

“Es el momento en que me siento más preparado, más capacitado, con mayor experiencia, como comentaba Pablo me ha tocado vivir desde jugador aquí, como Secretario Técnico, como auxiliar, como entrenador incluso, como Directivo; creo que tengo una experiencia importante en los diferentes ámbitos y llego con la idea de aportar la mayor experiencia para el beneficio del equipo”.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]