«Intensos y Agresivos»: Romano

325g

Agresividad, es la forma en como buscará convencer Rubén Omar Romano a la afición camotera este domingo ante Monterrey para crear una comunión que fortalezca al equipo, tras 5 encuentros sin conocer la derrota como local desde el torneo anterior.

El Director Técnico afirmó que buscarán con intensidad iniciar el torneo en casa con una victoria, por lo que cada jugador esta consiente que aquel que no rinda podrá ser sustituido por un compañero que está en condiciones para aprovechar la oportunidad.

“Intentando ser agresivos, intentando que el equipo siga con la misma intensidad, porque hoy en día hay más competencia interna, nadie puede bajar los brazos, porque cualquiera puede jugar; el plantel es mucho mejor que lo que teníamos el año pasado, vamos a pelear la pelota como si fuera la última, confíen en este equipo” indicó el estratega argentino.

Con una ausencia importante como la de Humberto Suazo en el equipo norteño, el técnico Camotero no se confía, al afirmar que los Rayados son un plantel completo que no dependen de un solo hombre.

“Me fijo en cuanto al parado, a los hombres que tienen, porque Monterrey es de los equipos que más plantel tiene, no solo en uno”
Tras el anuncio del Presidente López Chargoy sobre las dos posibilidades de quinto refuerzo, Roberto Ovelar y Erick Moreno, Romano Cachia destacó que cualquiera de los dos aportarían a la Franja, puesto que hay posibilidad de modificar el esquema táctico dependiendo el refuerzo.

“Los dos tienen perfil diferentes pero que se necesitan para acoplarse a lo que yo busco; con uno buscas una forma de jugar y con otro otra. Con Ovelar tendrías un hombre más de área, un hombre que va a terminar siempre dentro del área con buen cabeceo, aguantando la pelota y con Moreno más velocidad, más futbol, veremos cual se hace y como jugaremos” finalizó el entrenador.

La Franja cerrará la semana con entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Cuauhtémoc.

Con Información de Club Puebla
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]