“Gusano” No se Intimida

*El veracruzano se declara listo
*Lanza su pronóstico sobre la contienda

Por Victoria Luna

unnamed (10)

Veracruz, Ver., a 10 de enero de 2014.- El veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, quien estelarizará la función boxística Guerra en el Puerto, venció este viernes a la primera rival: la báscula, de cara a su enfrentamiento ante el filipino Vergel Nebram.

En su última aparición pública, antes de la pelea, el púgil aprovechó para lanzar su pronóstico sobre la cartelera, en la que dijo vencerá en el séptimo round a su contrincante.

“Ya estoy listo para enfrentar a Vergel, contento porque la verdad me emociona ver tanta gente que viene a vernos, aquí en el pesaje, y ayer en la rueda de prensa.

“Por lo regular siempre trae uno la mentalidad de ganar la pelea y si es por nocaut mejor, porque ya no pasan rounds y no recibes más golpes, él (Nebram) es un peleador fuerte, que viene del gimnasio de Manny Pacquiao, pero eso no me intimida, he enfrentado a los mejores del mundo y vamos a dar todo lo mejor”, dijo el veracruzano.

El “Orgullo de La Pochota” dijo que se encuentra preparado para los 10 rounds, sin embargo durante la ceremonia de pesaje bromeó con su afición, lanzando que será en el round 7 en el que mande a la lona al filipino.

“Realmente voy a tratar de buscar el nocaut, eso sí”, dijo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]